Filosofía de la empresa

El cliente
El cliente es el centro de atención dominante - es la fuente de nuestro éxito. La gerencia y todos los empleados se comprometen sin reserva a cumplir nuestra “Filosofía de la empresa”.

La calidad
Queremos crecer mediante innovaciones al nivel máximo de calidad. Nuestra mayor ambición es lograr a largo plazo el liderazgo cualitativo en el mercado en función de empresa eficiente prestadora de servicios de nuestro sector. Lo que exige el rendimiento máximo de jefes y empleados y, al mismo tiempo, la disponibilidad marcada de crecer junto con nuestra empresa.

La estrategia
Nuestra „planificación estratégica“ a medio plazo constituye la meta decisiva para gerencia y empleados.

La prestación de servicios
Nos consideramos un socio innovador para solucionar los problemas que se plantean en la industria de artículos de marca y en el comercio. Nuestros servicios tienen que representar para ambos soluciones a problemas adaptados al centro y que además sean útiles y personalizados.

La competitividad
¿Vender?, sí, pero a precios competitivos. Sólo lo que se puede aprovechar en común es duradero. Como ponemos todo nuestro empeño, esperamos en contrapartida también un reconocimiento razonable. Aspiramos siempre a lograr una relación inmejorable de gastos / prestación de servicios para nuestros clientes.

La eficiencia
Los beneficios son necesarios. Trabajamos orientándonos por los resultados y obtenemos un rendimiento adecuado del capital. Con lo que aseguramos la existencia de la empresa y los medios para inversiones con futuro.

La estructura
En cada una de las compañías dedicadas a la prestación de servicios de nuestro grupo, los principios estructurales más elementales están compuestos por áreas estratégicas profesionales y orientadas por el cliente así como unidades comerciales basadas en el proceso.

La dirección de la empresa
La dirección de la empresa se comprende ella misma como equipo homogéneo formado por expertos comprometidos y calificados en la asistencia así como en la realización operativa de los servicios. En colaboración con los empleados, la dirección de la empresa se orienta decisivamente por nuestros “principios de dirección”.

Los empleados
Cada uno de nuestros empleados es de manera independiente de su propio trabajo, lo que ejecuta de acuerdo con su “perfil personal”. Los derechos y obligaciones postulados en nuestro “principios personales” se cumplen estrictamente.

El capital humano
Somos conscientes de nuestra responsabilidad ética y social. La convivencia se basa en confianza mutua, sentido natural de respeto y estima perceptible. La mejor idea y no el puesto más alto es lo decisivo.



Filosofía de la empresa

index